La mejor plataforma
acad茅mica integral

AcademiApp es un software para la gesti贸n acad茅mica,
permite gestionar diferentes dimensiones fundamentales para
una completa administraci贸n de todos los procesos educativos.

馃挰 Contactar

Funcionalidades principales


AcademiApp gestiona todos los procesos de tu instituci贸n educativa, acompa帽ando cada uno de los procesos vitales para la gesti贸n completa de tus estudiantes y acudientes.

Video | Conoce AcademiApp


AcademiApp como plataforma integral para la gesti贸n acad茅mica provee diferentes m贸dulos para instituciones de formaci贸n acad茅mica, t茅cnica y tecnol贸gica.

馃摌 Gesti贸n de Inscripciones


Este modulo aun en desarrollo permitir谩 que sus futuros estudiantes se familiaricen con la plataforma acad茅mica desde antes de poder ingresar a su instituci贸n. Gestione las inscripciones, matricule estudiantes en programas y sedes que tenga su instituci贸n. Como mecanismos transversales a este m贸dulo podr铆a incluirse casilleros digitales para carga de documentos e inclusive pasarelas de pago para perfeccionar derechos financieros de sus futuros estudiantes.

鈥 Gesti贸n de alertas tempranas


En la medida que toda su comunidad acad茅mica migre hacia AcademiApp podr谩 realizar verificaciones sobre alertas tempranas identificadas en los miembros de su comunidad, prevenga con antelaci贸n situaciones de Cyber Acoso, Acoso sexual, sexting y en general de cualquier afectaci贸n que puedan tener los miembros de su comunidad. Su personal de bienestar como psic贸logos o trabajadores sociales apreciaran este m贸dulo. El 茅xito de esta funcionalidad va de la mano de la promoci贸n de una cultura de autocuidado y denuncia oportuna.

馃帗 Gesti贸n de trabajos de grado


AcademiAPP permite que sus estudiantes registren sus trabajos de grado y puedan realizar el seguimiento de principio fin de todas las actividades que implique dicho proceso obligatorio para titulaci贸n en programas profesionales a nivel de pregrado y posgrado. Tambi茅n, los usuarios coordinadores de programa podr谩n hacer seguimiento y habilitar o deshabilitar actividades para los estudiantes. Este m贸dulo cuenta con comunicaci贸n por mensajes de texto con un cargo extra a su cuenta.

鉂 Gesti贸n de PQRS


Gestione sus peticiones, quejas, reclamaciones y solicitudes por medio del m贸dulo de PQRS. Por medio de este m贸dulo podr谩 gestionar solicitudes an贸nimas y no an贸nimas. Adicionalmente, AcademiAPP notificar谩 sobre aquellas peticiones pr贸ximas a vencer. Tambi茅n podr谩 remitir internamente las peticiones para que alguno de sus colaboradores pueda gestionarla.

馃И Gesti贸n de laboratorios


Tenga un inventario actualizado de sus laboratorios institucionales, miembros, servicios e insumos que tienen bajo su administraci贸n. Este modulo cuenta con una consulta publica con el fin de promover los laboratorios en toda la comunidad acad茅mica pero tambi茅n ex贸genamente .

馃巿 Gesti贸n de programas de bienestar


Gestione sus programas de bienestar institucional con base en las recomendaciones del Departamento Administrativo de la Funci贸n P煤blica, registre sus planes incluyendo los ejes de intervenci贸n, sus actividades, indicadores y el relacionamiento con instrumentos de planificaci贸n como los objetivos de desarrollo sostenible. AcademiApp le permitir谩 adem谩s de crear el plan, programar actividades registrar asistencia y descargar informes respectivos. Pr贸ximo m贸dulo.

馃捇 Gesti贸n de salas remotas


Conecte AcademiApp con su MarketPlace de ZOOM. Con esto podr谩 facilitar que sus colaboradores autogestionen sus salas sin necesidad de concentrar esta tarea en la Instituci贸n.

Nuestro Equipo de Trabajo


AGENDA UNA CITA VIRTUAL

Nuestro equipo de atenci贸n al cliente resolver谩 con gusto todas tus inquietudes